previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Cuando Billy y Staci contactaron conmigo, me sentí muy emocionada de poder trabajar con ellos. Me explicaron que venían desde Estados Unidos a casarse para celebrar su boda en Barcelona. Habían escogido una bonita Villa en Sant Vicenç de Montalt para la celebración, la Casa Vilá y Reyes. Una preciosa mansión que ha sido escenario de diferentes rodajes cinematográficos.

Esta encantadora pareja de Wyoming vino acompañados de sus familiares y amigos, que recorrieron miles de kilómetros para estar con ellos en su gran día. Una bonita ceremonia americana que se celebraría con vistas al Mediterráneo.

Desde el primer minuto me sentí como una invitada más. Los invitados se sentían libres de hacer lo que querían en todo momento. Lo que provocó que surgieran momentos emotivos constantemente. Encuentros con la no-via mientras se preparaba, abrazos con el novio llenos de emociones, incluso algún encuentro entre los novios antes de la ceremonia. La pareja que-ría disfrutar de cada minuto, sin reglas ni horarios. Me dieron la oportunidad de trabajar libremente para envolverme de su esencia y así contar la historia de su boda.

Quiero agradecer a esta maravillosa pareja la oportunidad de poder vivir la gran experiencia de su boda que jamás olvidaré. ¡Fue un placer trabajar con vosotros!

Abrir chat