¡Hola!

Soy Susana Sánchez, fotógrafa de bodas.

Vuestra boda será única e irrepetible. Por eso merece un reportaje en el que cada imagen os haga revivir el amor y las emociones de ese día.

Mi objetivo es hacerlo posible.

En mis fotografías busco la espontaneidad y naturalidad. Me emocionan las fotos únicas, fuera de copias. Me gusta emocionar.

Mi pasión por la fotografía comenzó cuando era bien pequeña. Al no tener mi propia cámara de fotos, utilizaba la de mis hermanas para practicar y la llevaba conmigo a todas partes.

De mayor, pude comprar mi primera cámara y empecé a formarme de manera autodidacta en mis ratos libres. Los fines de semana aprovechaba las pruebas de triatlón en las que participaba mi marido para poner en práctica todo lo aprendido. Fue entonces cuando, buscando el riesgo y las emociones de los participantes, descubrí que la fotografía se estaba convirtiendo en mi forma de expresión.

Empecé a formarme en otras disciplinas fotográficas de la mano de grandes fotógrafos. Con ellos aprendí técnicas de iluminación, procesado de imágenes y composición fotográfica. Me matriculé en una de las mejores escuelas de fotografía en la que sigo formándome de manera continuada.

Mi experiencia en otras especialidades fotográficas, me ha aportado conocimientos muy interesantes. De todos ellos, he recogido las mejores técnicas para dar rienda suelta a mi creatividad. 

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara, y entonces su alma saldrá a la luz”

Steve McCurry