Un día mágico que nunca olvidaréis

Estáis preparando todo para que el día de vuestra boda sea único y especial y queréis que todo salga perfecto. Pero ese día ocurrirán muchas cosas que descubriréis más tarde, sabréis cómo vivieron vuestra boda vuestros amigos y familiares.

Gracias a las fotos, descubriréis cómo se emocionaron, lloraron, rieron… Veréis cada instantánea captada de una forma natural y espontánea.

Un reportaje creado por y para vosotros, sin copias. Me encargaré de capturar cada detalle sin necesidad de posar. Así podréis disfrutar de vuestra boda con vuestros invitados.

¿Qué os
ofrezco?

Boda, novios, recién casados, fiesta, novio, novia, amor, sonrisas, pasión

Mi dedicación e implicación total para vuestro gran día. Estaré con vosotros desde el principio, antes de vestiros para documentar todos los preparativos, hasta el final. Sin límite de horarios.

 

Se trata de una sesión de fotos de unas 2 horas, en las que en las que vosotros decidís el cómo, cuando y dónde. 

Gracias a esta sesión, nos conoceremos antes de la boda para saber cuales son vuestras ilusiones e inquietudes. También os ayudará a liberar tensiones delante de la cámara y a olvidaros de ella. 

En estas sesiones, donde falta poco para vuestro gran día, los nervios están a flor de piel y fluyen las emociones. Captaré los momentos más fieles a vuestra esencia para explicar vuestra historia de amor. 

Además será un bonito recuerdo complementando vuestro reportaje de boda.

sesión de pareja, playa, atardecer, hora dorada, pareja, love, amor

Tendréis acceso a vuestra galería online privada donde tendréis un mínimo 600 fotografías digitales en alta calidad, sin marca de agua. 

Vídeo resumen de las mejores fotos de la boda. 

Entrega de USB con todas las fotos en caja de madera.

10 fotografías impresas. 

Álbum 30×30 con 100 fotos elegidas por vosotros.

Ya ha pasado vuestro gran día y sentís añoranza…

Es el momento de revivirlo del modo más desenfadado y divertido. Sin temor a ensuciar o mojar los vestidos, sin nervios. Buscaremos los lugares que más os gusten y jugaremos con elementos que darán rienda suelta a la imaginación. 

Post boda, Palamós, Playa, novios, beso, love, amor, strobist

Respondiendo vuestras dudas

¿Debo reservar la fecha de mi boda con antelación?

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que sólo realizo una boda por día.

¿Ofreces vídeo?

Cada profesión exige una formación y experiencia, por lo que enfoco todos mis sentidos en hacer de vuestras fotos, un reportaje único.

Por ello trabajo con colaboradores videógrafos especializados para realizarlo. 

¿Qué precio tiene cada reportaje?

Piensa por un momento la importancia que les das a tus fotografías de boda. En cómo te gustaría que fuesen y a quién le confiarías esa responsabilidad.

Cada boda es diferente y tu tienes tus propias ideas, por eso prepararé un presupuesto en base a tus necesidades. 

¿Puedo elegir las fotos del álbum?

Por supuesto que sí.

Tendrás toda la libertad de escoger las fotos que quieres conservar para un recuerdo tan especial. Es tu álbum, así que tú eliges.

Verás todas las fotos de tu boda a través de una galería online privada. En ella elegirás las 100 fotos que prefieras incluir en el álbum, el cual podrás ver antes de enviarlo al laboratorio para dar tu confirmación.

¿Cuando me entregarás las fotos de la boda?

Te entregaré todas las imágenes editadas en un plazo máximo de 30 días.